Justicia procesó a un «Caza Uber»

La Secretaría de Transporte de la Ciudad le suspenderá la licencia al taxista Martín Facundo Sensón, de 32 años, y también podría retirársela.

Con aerosoles también dejan su marca los taxistas que están en contra de Uber. Con aerosoles también dejan su marca los taxistas que están en contra de Uber.

Violencia y destrozos, por parte de la furia de los Violencia y destrozos, por parte de la furia de los «caza Uber».

A las patadas en pleno centro contra un conductor de Uber. A las patadas en pleno centro contra un conductor de Uber.

Esta «guerra» comenzó hace tiempo. Luego de múltiples y violentos ataques, sumados a los escraches en contra de los choferes que trabajan tanto para las aplicaciones de traslados de Uber como para Cabify y las marchas realizadas en el centro porteño por los taxistas, la Justicia porteña procesó sin prisión preventiva a Martín Facundo Sensón, de 32 años.

Sensón está considerado como uno de los taxistas «caza Uber», debido a que estuvo implicado en otros ataques, y perderá la licencia de conducir por los delitos de «lesiones leves, daños y coacción», cuando este fallo sea notificado a la Secretaría de Transporte de la Ciudad.

En tanto, momentáneamente sufrirá la suspensión de su licencia de taxista y además comenzarán las acciones para retirarle la misma en forma definitiva.

Este hecho fue registrado en el barrio porteño de Palermo, el último 9 de septiembre, cuando en la madrugada, por avenida Córdoba, entre Serrano y Thames se desplazaba un vehículo de Cabify el cual fue interceptado por otro auto conducido por Sensón quien según la víctima «descendió del mismo y llevando en su mano un elemento metálico tipo manopla lo golpeó en el rostro del lado izquierdo de la sien, causándole lesiones leves».

«Te vamos a hacer mierda. Ya sabemos quién sos. Te tenemos re-calado, hijo de puta. Ya sabemos quién sos y conocemos tu auto. Te vamos a hacer mierda el auto, hijo de puta. Te vamos a matar» le dijo el primer imputado por estos ataques al conductor de Cabify.

Por último, fue Guillermo Carvajal el juez nacional en lo Criminal y Correccional quien resolvió procesar y embargar por 100 mil pesos al taxista atacante.