Juan B. Justo se reabrió este miércoles a las 10.00 después de siete meses de transformación.

Juan B. Justo, en su intersección con la avenida Córdoba, entre los barrios porteños de Palermo y Villa Crespo, se reabrió este miércoles a las 10.00 después de siete meses de transformación.

La reapertura es parte de las obras del viaducto que elevará a lo largo de 5 kilómetros las vías de la línea ferroviaria San Martín y eliminará once pasos a nivel en los barrios de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y La Paternal. La fotografía corresponde al proyecto y muestra cómo quedará con el tren en funcionamiento arriba de Juan B. Justo y Córdoba.

La avenida construida arriba del arroyo Maldonado había sido cerrada en octubre del 2018 con el objetivo de desmontar el puente de la Reconquista, que pasaba sobre las vías del tren desde su construcción en 1969.

Durante los siguientes meses, la avenida permaneció cortada entre Cabrera y Castillo. A partir de este miércoles, una vez desaparecido el puente, Juan B. Justo pasará debajo de las vías del ferrocarril. La avenida Córdoba está abierta al tránsito desde la semana pasada.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!