Intentaron abusar sexualmente de Cinthia Fernández en Palermo

Fuerte testimonio. La panelista de La mesa está lista salía de la productora cuando un hombre se subió al auto con ella y se le tiró encima.

Cinthia Fernández sufrió un grave incidente en Palermo. A la salida de La mesa está lista (El Trece), el programa en el cual se desempeña como panelista, un hombre intentó abusar de ella. Ella misma le confirmó la noticia a Clarín.

«Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura», sostuvo, en diálogo con este diario. «Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó…», agregó, entre lágrimas.

Según Cinthia, el hombre que intentó abusar de ella era «pelado y gordo». «Llevaba puesto un pantalón azul y remera verde», especificó. Y aseguró que ya está detenido en una comisaría de la zona.

 

La modelo se dirigió a su vehículo, que estaba estacionado en la esquina, y justo cuando estaba subiendo al asiento apareció un desconocido, bastante corpulento, que se ubicó detrás de ella para acosarla.

Fue allí que la morocha, desesperada, comenzó a gritar: “¡Socorro, seguridad!”, e inmediatamente se hicieron presentes dos hombres que corrieron al agresor hasta la esquina de enfrente y lo detuvieron, agarrándolo del cuello. Cuando los testigos de la situación le preguntaron a Cinthia si había querido robarle, ella contestó: “No, me quiso apoyar”.

“¡Hijo de puta, pajero, vas a ir preso!”, gritaba la mediática, visíblemente nerviosa, mientras los efectivos de seguridad se llevaban al pervertido. Un horrible momento que llenó de indignación a la esposa de Matías Defederico.