Hotton habló ante más de 23 mil evangélicos en el estadio Kempes de Córdoba.

(15/09/19).- La candidata a vicepresidente por el Frente NOS, Cynthia Hotton, habló hoy ante más de 23 mil personas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el segundo estadio más grande del país, donde se realizó el evento “Convención G12”, que reúne a un gran número de Iglesias Evangélicas de Argentina.

“El pueblo cristiano ya despertó, acá no hay ningún débil. Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Dios para gobernar Argentina. Él nos trajo hasta acá pero no para volver atrás. Quiero que sepas y que tengas la confianza de que hay un equipo de gente que estamos preparados y sabemos lo que tenemos que hacer para gobernar esta Nación. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar”, expresó Hotton ante la ovación del público presente. Y reiteró: “Quiero gobernar esta Nación con los valores que sé que van a transformar a fondo Argentina”

Asimismo, la presidente del partido Valores Para mi País y referente del Frente NOS, agradeció a los pastores Alejandra y Omar Cabrera, organizadores del evento, por su respaldo durante todos estos años, al pastor César Castellanos, y a todas las personas presentes por sus oraciones. “Ya son parte de mi familia, infinitas gracias por sus oraciones”, pronunció Hotton, quien continúa recorriendo las diferentes provincias manteniendo reuniones masivas con referentes provida y cristianos de cada región. En este sentido, se prevé que el de Córdoba sea el acto más numeroso de todo el proceso electoral.

Luego de las Paso, Hotton expresó en su cuenta de Twitter: “El último domingo marcó el inicio de una nueva fuerza política en el país. Nuestro trabajo ahora es seguir creciendo para que se escuche fuerte nuestro grito en defensa a las dos vidas, la familia y los valores”.

Hotton se prepara para sumar más apoyo profundizando la campaña a través de sus recorridas por todo el país, siendo la referente provida de miles de evangélicos y católicos.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!