Hotel lanza Alienware Room, la primera habitación temática y exclusiva para los fanáticos del gaming

Hotel Hilton Panama lanza al mercado Alienware Room, la primera habitación temática y exclusiva para los fanáticos del gaming que en alianza con la marca DELL, ofrece la más alta tecnología y comodidad a sus usuarios.

La habitación de Alienware en el Hilton Panama está totalmente equipada para los aficionados a los juegos, ya que cuenta con dos PCs, un casco de realidad virtual y un sistema interactivo de luces.

En la habitación, tienes a tu disposición una televisión OLED de 65″, un sistema de sonido 5.1, una silla para juegos de carreras y dos controladores Xbox Elite. Si esto no es suficiente, también tienes un portátil, un Oculus Rift y dos camas tamaño king size con el logotipo de Alienware.

Alienware Room ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva.

La sala se inauguró ayer y cuesta $349 dolares por noche, lo que parece una ganga dado el aumento de los precios de la GPU en todo el mundo provocado por la criptografía.

En colaboración con las principales compañías de tecnología Intel y Microsoft, se construyó un simulador de juegos que permite ofrecerle al gamer la mejor experiencia. La silla se construyó con materiales de alta gama como fibra de carbono, aluminio y tecnología Outlast, la cual fue desarrollada inicialmente para la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas frente a las fluctuaciones extremas de temperatura existentes en el espacio, la cual emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura.

El equipo más potente corre con un procesador i7-8700 a 4.6 Ghz, una tarjeta de video GeForce GTX 1080 Ti (11 GB de VRAM) y 32 GB de RAM DDR4 sobre Windows 10, además de una SSD de 512 GB y un disco duro de 1 TB.

Para completar todo el ecosistema gaming, adicionalmente se tienen los siguientes accesorios: Monitor Externo: Monitor Curvo Alienware para Gaming 34 4K, mouse Alienware Advanced y Alienware Elite, teclado Alienware Advanced y Alienware Pro + Palm Rest y un control Xbox One Elite.

En ese sentido, la habitación 2425, en el piso 24 de la propiedad, fue transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming.

error: Content is protected !!