Hard Rock Café Buenos Aires estrena su Kids Club: un nuevo espacio pensado para los más pequeños de la casa.

La cita para los más pequeños de la casa es en el Kids Club de Hard Rock Café todos los sábados, domingos y feriados de 12 a 16 h y, durante las vacaciones de invierno, todos los días de 15 a 18 h, tiempo en el que podrán dibujar y aprender a tocar instrumentos musicales bajo el cuidado de animadoras, mientras sus padres y tutores disfrutan de buena música y legendaria comida.

Buenos Aires, julio de 2019 – El Kids Club del Hard Rock Café es un nuevo espacio pensado para que chicos de 2 a 6 años puedan distraerse, dibujar y aprender a tocar instrumentos musicales bajo el cuidado de las animadoras mientras sus padres disfrutan de la música y comida características de este local. El Kids Club estará abierto todos los sábados, domingos y feriados de 12 a 16 h y, durante las vacaciones de invierno, todos los días de 15 a 18 h.

El famoso restaurante tiene disponible un menú especial para los más pequeños de la casa, entre los cuales se destacan los BBQ Drumsticks (trocitos de pollo crocante con salsa barbacoa hickory dulce, acompañados con papas fritas) y la Hamburguesa con queso, elaborada con la mejor carne, queso cheddar y pan tostado, servida con papas fritas. Todos los menús incluyen helado y bebida.

HARD ROCK CAFÉ BUENOS AIRES
Dirección: Pueyrredón y Av. Libertador – Buenos Aires Design.
Telf.: 4807 7625
Horarios:
Lunes a jueves y domingos: 12 h a 1 h.
Viernes y sábados: 12 h a 2 h.
Happy hour: de lunes a jueves 2×1 de 17 h a 21 h.
Medios de pago: efectivo y principales tarjetas.
Web: https://www.hardrockcafe.com/location/buenos-aires/
Facebook: https://es-la.facebook.com/hardrockcafebuenosaires/
Instagram: https://www.instagram.com/hardrockcafebsas/?hl=es-la

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!