Grupo de Investigación sobre Temáticas Complejas. Constelaciones Familiares

Un espacio de investigación para consteladores y terapeutas donde juntos podemos abordar, desde la mirada sistémica, nuestro actuar profesional sobre temáticas complejas.
El trabajo con Constelaciones Familiares presenta un desafío a todos los facilitadores que deseen transmitirlo con honestidad, seriedad y compromiso. Este trabajo nos ha dado una herramienta valiosa de una profunda potencia, de mucha penetración en los procesos psicológicos y espirituales de las personas, pero también nos expone a profundas preguntas sobre situaciones particulares que muchas veces son complejas, difíciles de abordar, que nos abren a cuestionamientos sobre nuestro actuar profesional, la complejidad del tema o situaciones particulares de las personas y las familias.

Por esta razón surgió la posibilidad y la idea de armar un espacio pensado para consteladores y terapeutas que estén en relación con esta temática desde la mirada sistémica, un espacio de investigación donde juntos compondremos la temática que se propone.

Algunos de los ejes temáticos que pensamos para este año son:
Abusos
Sexualidad intrafamiliar
Adicciones
Psicopatías y perversiones: pacientes sin cura o terapeutas sin herramientas?
Distintos tipos de violencia
Inscribase en el grupo de investigacion
La propuesta es de 9 encuentros.
Uno por mes de 3 horas cada uno.
Desde las 17.30 a 20.30 hs.

La dinámica del grupo esta diseñada para que cada uno pueda traer conceptos o casos donde se haya sentido reflejado por estas temáticas y a través de diferentes herramientas y técnicas iremos profundizando nuevas comprensiones sobre el tema.

Comienza el lunes 26 de marzo.

Las fechas de los encuentros son:
26 de marzo, 23 de abril, 28 de mayo, 25 de junio, 30 de julio, 27 de agosto, 24 de septiembre, 29 de octubre y 26 de noviembre.

El arancel es de $4800

*Consultar por facilidades de pago
*Es un grupo cerrado por lo tanto es importante el compromiso con la actividad hasta el final.

Lugar: Villa Urquiza