Globant será sede oficial en la Global Game Jam 2019

En Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo, la compañía será sede del evento más importante de gaming a nivel mundial

Buenos Aires, 17 de enero de 2019 – Por cuarto año consecutivo, Globant volverá a ser el anfitrión de la Global Game Jam (GGJ), el evento anual de creación de juegos más grande del mundo. Durante los días del 25, 26 y 27 de enero, la compañía de origen argentino abrirá sus puertas a la comunidad gamer de Mar del Plata, Bahía Blanca, Buenos Aires y Montevideo.

La Global Game Jam consiste en encuentros globales donde cientos de personas, desde diferentes ciudades, se enfrentan al desafío de crear juegos basados ​​en una misma temática. La idea es incentivar a los participantes a explorar nuevas herramientas tecnológicas, desempeñar nuevos roles, probar sus habilidades para hacer algo que requiera diseñar, desarrollar, crear y testear un nuevo juego en el lapso de tiempo de 48 horas.

Dentro de las disciplinas a evaluar durante la próxima versión del GGJ están: Game Design, Música y sonido, Programación, Producción, Arte 2D, Arte 3D y Animación. Sin importar el nivel de conocimiento (alto, medio, bajo), cualquier persona e incluso los globers podrán participar del evento.

Más información sobre Global Game Jam:

Locaciones:

Buenos Aires, Globant North Park – Correa 2442 – Registrate aquí

Buenos Aires, Mar del Plata – Av. Colón 1102 – Registrate aquí

Buenos Aires, Bahía Blanca- Drago 45 – Torre Bicentenario- Registrate aquí

Uruguay, Montevideo- Paraguay 2141 – Piso 9- Registrate aquí

Acerca de Globant

Somos una compañía nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala. Utilizamos las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para propulsar su organización en todo aspecto.

• Globant tiene más de 7.800 profesionales, y está presente en 13 países para compañías como Google, LinkedIn, BBVA, EA y Coca Cola, entre otras.

• Fuimos nombrados Líder Mundial en Servicios de Consultoría en Estrategias Digitales en el reporte IDC MarketScape (2016 y 2017).

• Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

Para más información, visita www.globant.com

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!