Gastón Pauls habría atropellado a un motociclista

Según informaron este jueves en «Intrusos», el incidente habría sido el miércoles por la tarde en la zona de Plaza Italia, en Palermo.

Gastón Pauls (45) habría sido protagonista de un accidente automovilístico en la zona de Plaza Italia, en Palermo. Según informó Jorge Rial este jueves en Intrusos, el incidente habría sido el miércoles alrededor de las 17 horas y el actor habría atropellado a un motociclista.

«Se habla de un incidente que involucra a Gastón Pauls y a un motociclista», dijo el periodista que agregó que había imágenes del hecho: «Aparentemente las imágenes estarían grabadas. Estamos esperando alguna».

Minutos más tarde, mostró desde su celular la foto de un hombre -se supone que es el motocicilista- caído en el asfalto y a su lado, un hombre agachado, que sería Gastón Pauls, según detallaron en el programa de espectáculos.

El miércoles por la noche, Gastón Pauls asistió a la avant premiere de la película Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, evento que se llevó a cabo en el cine Gaumont.