Gallery Nights, una jornada en los espacios de arte porteños

Gallery Nights, la actividad que invita a una jornada en la que los espacios de arte porteños extienden sus horarios con una programación especial y actividades, se realizará el viernes próximo de 18 a 21 horas.

Con entrada libre y gratuita, la actividad es organizada desde 2001 por la revista Arte al Día, y propone un recorrido por las galerías de arte a través de tres circuitos: Palermo/Villa Crespo, Recoleta/Retiro y Distrito de las Artes.

En ese marco, se pueden visitar más de 80 espacios, aprender sobre arte, escuchar música y ver performances en vivo, informaron los organizadores.

Este año, Fundación Beethoven inaugurará la exposición “Aires de tragedia” con obras de Gabriela Acha, Eugenia Calvo, Nati Cristo, Cristina Fresca, Andrés Giles, entre otros con curaduría de Patricia Rizzo.

El Espacio Cultural OEI inaugurará la exposición Memorias del Mundo Nuevo – Espacio Cultural México por los 70 años de OEI, que busca constituirse en un lugar de encuentro de las diversas expresiones del arte y las culturas latinoamericanas en Buenos Aires.

SOLSKEN inaugurará “Arte en Solsken” con obras de Gonzalo Gorostiaga Miguel Fridman Silvia Rubinson Magdalena Casá Florencia Echesortu Mónica Tiezzi y curaduría de Vicky Pelaez.

error: Content is protected !!