Feria de Artesanías La Rural Buenos Aires del 06 al 11 de Diciembre 2016

Feria de Artesanías La Rural Buenos Aires brinda la oportunidad de conocer las obras de prestigiosos creadores que transmiten el arte y la cultura de sus pueblos a través de un oficio ancestral que trasciende los tiempos y fronteras y se expande en permanente renovación.

La Feria de Artesanías que se realiza en el mes de diciembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires marca una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

La calidad de las obras y la capacidad creadora de los artesanos son premisas básicas de esta Feria que brinda al visitante: La oportunidad de adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales de provincias argentinas, países latinoamericanos y otros lugares del mundo.

la posibilidad de ver en acción el trabajo de artistas combinando materiales y técnicas milenarias con diseños y formas actuales.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó la feria de artesanías que tiene el predio de La Rural de Palermo, y señaló que quiere hacer un proyecto «para que podamos recuperar la artesanía textil y podamos potenciarla y exportarla».

“Vine como ciudadana, me gustan las artesanías. Me vine a mirar un poco para tener el pálpito de lo que pasa. Tenemos cosas maravillosas. Hay que tratar de articular ese esfuerzo y creatividad y ver cómo hace el Estado para ayudarlos a ponerlos en el mundo entero”, sostuvo.

Sobre el balance de la gestión del Gobierno, a un año de haber asumido, indicó que «es positivo, de mucho esfuerzo y trabajo y haber ordenado las variables más importantes».

“No nos quedamos de brazos cruzados, sino que todos los días hay que seguir trabajando, tomando medidas para que la producción se fortalezca, que vuelva el consumo y tengamos un país que explote sus recursos naturales y humanos”, aseveró.

Michetti también destacó que «valora muchísimo la artesanía cordobesa» e insistió en que «hay que valorarlo para darle el lugar que se merece».

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!