Expo Vinos al Río en el Golf de Palermo

 3era. Edición: Éxito Total!

Más de 5000 visitantes!

La tercera edición de la ya tradicional feria de vinos, que este año se mudo al complejo del Golf de Palermo, frente a los lagos, estableció un nuevo récord de visitantes, llegando a los 5000 a lo largo de los 3 días que duró el evento.

Más de 70 bodegas y cerca de 1000 etiquetas le dieron el marco ideal a esta nueva edición de una de las más convocantes ferias de la industria vitivinícola.

Ademas de los ya clásicos stands con las novedades de las bodegas, el público pudo participar de la primera edición de las Olimpic Wines, que repartió medallas a las etiquetas que cada asistente eligió durante las tres jornadas.

Otra de las novedades este año fue la de los recorridos guiados por sommeliers, donde cada asistente tenía la posibilidad de conocer más de cerca cada etiqueta, y tomar contacto de una manera más cercana con los productores, los distintos blends y sus características.

Por otra parte durante la feria el público tuvo oportunidad de acompañar las degustaciones con la excelente propuesta gastronómica de Paula Comparatore, deliciosos quesos y los chocolates de Cocoabit.

Este año participaron las siguientes bodegas: Alta Vista, Alto Las Hormigas, Altocedro, Aniello, Antucura, Argento, Arístides, Atilio Avena, Alfredo Roca, Barroco Wines, Bodega Esmeralda, Bodega Montequieto, Cavas Andinas, Cichitti, Cielo y Tierra, Clos de Chacras, Cuvilier, Deumayen Wines, Domados Wines, Don Bosco, Domiciano de Barrancas, El Peral, Enosur – Tierra Prometida, Eral Bravo, Estrella de los Andes, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, Familia Valencia, Fernando Martins, Finca Casanova, Finca Decero, Finca Don Héctor, Finca La Luz, Finca La Coti, Fincas del Limay, Flecha de los Andes, Flenour Wines, Foster, Freixenet, Funckenhausen Vineyards, Garzón, Gauchezco, Jasmine Monet, Jorge Rubio, Kaiken Premium Wines, Lagarde, Laureano Gómez, Los Coros de Payne, Mauricio Lorca, Montechez, O. Fournier, Oculto Wines, Patritti, Rewen, Sanchez Carrillo, Secreto Patagónico, Tempus Alba, Terruño Lonco Pue, Vasija Secreta, Viñedos Colonia Elena, . Además, estarán presentes los vinos de las bodegas pertenecientes al programa de Pequeños Bodegueros de Mendoza.

“Año tras año vemos cómo la gente se entusiasma más con la feria. Este año seguimos creciendo, en cantidad de público, en cantidad de bodegas y sponsors, dice Jerónimo Arto, organizador de la feria. Y agrega: “El consumidor cada vez se involucra más, quiere saber acerca de las distintas propuestas, y nosotros nos damos cuenta que muchos han aprendido a la par nuestra; eso nos pone muy contentos y nos hace redoblar el desafío con vistas a la que será la 4ta. Edición de Vinos al Río”

Sitio web: http://vinosalrio.com/

Facebook: https://www.facebook.com/vinosalrio

Acerca de Chilli Productora (Organizadores)

Es una empresa especializada en crear, diseñar e implementar acciones de comunicación integrada, con mucho expertise en la organización de eventos que se orientan al mercado Premium.

Sus socios fundadores, Jerónimo Arto y Alejandro Amorini, reúnen una amplia experiencia tanto en el mercado vitivinícola como en la organización de eventos y en la producción de contenidos para televisión y radio, conocimientos que se propusieron fusionar para armar Expo Vinos al Río.