Escracharon al hijo de Dady por no pagar las expensas y hacer fiestas ruidosas

Una vez más, Dady Brieva se encuentra en el ojo de la tormenta. En esta ocasión no es por su postura política sino por una denuncia hacia su hijo Franco. El joven recibió una queja por parte de sus vecinos del edificio de la calle Ravignani, en el barrio de Palermo.

Según aseguraron, los vecinos dicen estar hartos de las fiestas de Franco hasta altas horas de la noche y de las expensas impagas. Además, piden que el dueño del departamento no le renueve el contrato. Al parecer, los problemas comenzaron hace ya algunos meses, en la época de las Fiestas.

En el programa Todas las Tardes, la periodista Tatiana Schapiro había dado a conocer la noticia del enojo de los vecinos del hijo de Dady Brieva tras una fiesta que el joven había realizado en Navidad en el SUM del edificio.

Sin embargo, el pasado lunes la situación se repitió una vez más. Franco invitó a un grupo de amigos a su casa en vísperas del feriado del 2 de abril y los vecinos se molestaron por los ruidos molestos. Según aseguraron, los ruidos continuaron hasta las 4 de la madrugada.

“Me encontré con un timbrazo y la policía abajo. No me molesta que me digan ‘bajá la música’, un mensaje en whatsapp estaría bueno. Los que me conocen saben que soy un chico tranquilo y que vienen solamente son amigos a pasar un rato”, explicó Franco en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Además, admitió que debe expensas porque atraviesa una difícil situación económica. “No debo ser el único que debe en esta Argentina. Si las debo es porque plata no tengo, simplemente”, aclaró el joven. Dady Brieva, por su parte, aseguró que para él es escrache no es casual.

El actor asegura que los vecinos están ensañados con Franco porque es hijo de él y que se trata de otra consecuencia más de su defensa al gobierno de Cristina Kirchner. “A Franco le hicieron una denuncia por ruidos molestos… tiene 25 años. Él no es Chano, era música nada más. Y después vi que venía por otro lado, obvio que tiene trasfondo político. Es para mí. Se está comiendo un garrón mío”, afirmó en diálogo radial con Ángel de Brito.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!