El Zoológico porteño liberó a seis aves rapaces del Programa de Conservación y Rescate de Aves

La actividad contó con la participación de una gran cantidad de personas.

Seis aves rapaces que fueron rehabilitadas por los profesionales del Programa de Conservación y Rescate de Aves Rapaces, fueron liberadas del Zoológico de Buenos Aires.

Dos caranchos, dos caburés y dos chimangos son las especies que dejaron el Zoo de Palermo, en una actividad que contó con participación de una gran cantidad de público.

A través de su página de Facebook oficial, el Zoo porteño comunicó: “Participamos de una nueva liberación de aves rapaces rehabilitadas por el Programa de Conservación y Rescate de Aves Rapaces (PCRAR) del Zoológico de Buenos Aires / Fundación Caburé-í. El evento tuvo lugar en la Plaza Ramón Fernández, frente al Rosedal ante decenas de personas. Se liberaron dos caranchos, dos caburés y dos chimangos; todas aves que se encuentran en zonas urbanas como la Ciudad de Buenos Aires. Luego mucha gente nos acompañó en una salida de observación de las aves de Palermo. Caminamos desde el Rosedal hasta el Lago Regatas donde tuvimos la gran suerte de observar a los Ñacuturú, bien al caer la tarde.