El viernes vence el plazo para modificar posibles errores al padrón provisorio

La Cámara Electoral Nacional (CNE) instó hoy a la ciudadanía a que ingrese al padrón provisorio para verificar sus datos y hacer reclamos, ya que el próximo viernes vence el plazo para modificar posibles errores en la información, como cambios de domicilio en el año de Elecciones 2019.

La CNE recordó que hubo un corte el 30 de abril pasado, por lo que los cambios de domicilio que se hicieron hasta esa fecha deberían verse reflejados en el padrón y de no ser así, se podrá realizar el reclamo y corregir el error.

Lo mismo vale para los ciudadanos que cumplan 16 años hasta el 24 de octubre inclusive y que hayan hecho el DNI mayor, quienes también deberían figurar en el padrón.

Las consultas pueden hacerse de manera presencial concurriendo a la sede de la CNE o de secretarías electorales; mediante internet ingresando a www.padron.gob.ar; o telefónicamente llamando a la línea 0800-999-7237.

Los datos personales a corroborar para el padrón provisorio son nombre y apellido, domicilio y tipo y número de documento.

Además, los ciudadano podrán reclamar la eliminación de personas fallecidas que puedan seguir figurando por error en el padrón.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!