Planetario 3

El Planetario Galileo Galilei. Espectáculos astronómicos.

El Planetario Galileo Galilei le ofrece al vecino un acercamiento lúdico a la ciencia y la tecnología. Con un paseo virtual por el museo, sus distintas funciones y actividades, los invita a descubrir el increíble mundo de las galaxias, las estrellas y los planetas.




El Planetario Galileo Galilei es un espacio que difunde conocimiento científico-astronómico. Un centro de aprendizaje y de recreación para toda la familia.

El Planetario porteño tiene actividades virtuales por pandemia con distintas opciones para conocer sobre astronomía.

Podrás recorrer la muestra Horizontes Cósmicos, que explica a través de la realidad virtual, con simuladores 4D y otras tecnologías los avances científicos espaciales, y además será posible realizar observaciones con telescopios.

Desde su reinauguración en 2012 los espectáculos se presentan con un nuevo proyector de estrellas, un novedoso sistema de video full dome, una renovada cúpula interna y butacas móviles 4D. Estas nuevas tecnologías de la Sala de Espectáculos le permiten a espectador disfrutar una experiencia astronómica única.

Dirección: Avda. Sarmiento y Belisario Roldán ( Argentina , Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Teléfonos 4772-9265 / 4771-6629/9393

Los asteroides son una amenaza constante para la Tierra. Una colisión sorpresiva podría ocasionar un cataclismo. Sin embargo, además de un riesgo, estos astros pueden ser una gran oportunidad. ¿Estás listo para participar en una misión extrema? ¿Estás preparado para el gran desafío? Vení a vivir un viaje espacial inolvidable y a descubrir qué necesita un astronauta para llegar a un asteroide y si esa aventura podría beneficiar a la humanidad.