El músico rosarino Coti Sorokin el 13 de diciembre a las 21 en The Roxy en el barrio de Palermo

El músico rosarino Coti Sorokin presentará su concierto «Lados B», el 13 de diciembre a las 21 en The Roxy, local ubicado en el barrio de Palermo, en donde abordará un repertorio conformado por sus canciones menos conocidas.

El autor de éxitos como «Color esperanza», «Nada fue un error» y «Andar conmigo», entre otros, actuará junto a su banda «Los Brillantes», en un concierto que reunirá por única vez canciones apenas reconocidas sólo por sus más fieles seguidores.

En muchos casos, se tratará de composiciones que no solo no suelen integrar su listado habitual de canciones, sino que además nunca fueron interpretadas en vivo.

Coti cuenta con una larga trayectoria que se caracteriza por el gran número de hits aportados a figuras latinas de la canción como Diego Torres, Julieta Venegas y Sergio Dalma, entre otros, además de haber colaborado con artistas como Andrés Calamaro y Los Enanitos Verdes.

En 2017 el músico rosarino brindó un recordado concierto en el Teatro Colón, luego lanzado en CD y DVD; y en noviembre pasado fue declarado «Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires» por la Legislatura porteña.