El gremio de motoqueros confirmó el contagio de una trabajadora de Pedidos Ya.

«Informamos a los consumidores del servicio de mensajería y reparto modalidad plataformas que se ha confirmado un caso de Covid-19 posiitivo en la empresa Pedidos YA», expresó la Asociación de Motoqueros mediante un comunicado.

La Asociación de Motoqueros (AsiMM) denunció un nuevo contagio de coronavirus de una trabajadora de una plataforma de delivery, que fue aislada en un hotel céntrico.

«Comunicamos a los consumidores del servicio de mensajería y reparto modalidad plataformas que se ha confirmado un caso de Covid-19 posiitivo en la empresa Pedidos YA», indicó la asociación en un comunicado de prensa.

Según el anuncio germial, la trabajadora de nombre Marianela se «encuentra en buen estado y alojada en un hotel de la calle Cerriot al 800 (CABA) donde cumplirá la cuarentena».

Asimismo, la AsiMM afirmó que «la compañera encuadrada en el Convenio Colectivo de Trabajo por estar en relación de dependencia, se encuentra completamente cubierta desde lo laboral y haciendo uso de la libertad por enfermedad profesional».

Finalmente, la organización gremial explicó que la trabajadora en cuestión, desarrollaba sus tareas en la zona porteña de Palermo.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!