El Gourmet se muda a la cocina del gran mercado argentino

Los chefs Felicitas Pizarro y Juan Manuel Herrera brindarán clases abiertas al público sobre carne y panadería.

Por segundo año consecutivo, El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, participará de la feria que reúne los sabores, la cultura y la identidad argentina. Al respecto, señalaron: “Caminos y Sabores ofrece un espacio único para compartir con familia y amigos lo más auténtico de nuestra gastronomía, pudiendo acceder a productos de la más alta calidad de la mano de sus productores, vengan ellos de Salta o de Tierra del Fuego”, y enfatizaron: “Estos mismos valores los llevamos a nuestra pantalla, presentando series que recogen lo más auténtico de nuestro recetario y que descubren el sin fin de rincones únicos que nuestro país tiene para ofrecer”.

Para la 15° edición de la feria, fiel a su espíritu, y en línea con el mensaje “La comida nos une”, El Gourmet ofrecerá dos oportunidades para disfrutar de los chefs de la señal con clases abiertas e interactivas con el público. Tan es así, que durante las mismas, los visitantes podrán preguntarles sobre sus carreras, qué los inspira y cómo llegaron al espacio en el cual hoy se encuentran.

En este sentido, Felicitas Pizarro, quien forma parte del staff de chefs de El Gourmet brindará una clase sobre la nave insignia argentina: la carne, denominada “Felicitas y sus tips para las carnes”. Desde pequeña, la chef estuvo muy cerca de la cocina gracias a su abuela paterna, fue ella quien la contagió y le inculcó el amor por la gastronomía. En este contexto, cabe destacar que a Felicitas también le gusta enseñar, desde hace un tiempo dicta clases de cocina para todas las edades con su particular toque de frescura y alegría.

Por su parte, el reconocido chef de “El Pan nuestro de Cada Día”, Juan Manuel Herrera, compartirá sus clases de panadería en “el gran mercado argentino”. El chef realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre Paris, Francia. Trabajó como encargado de pastelería y elaboración de facturas, como profesor de panadería-pastelería, también ha publicado libros y ha tenido una amplia participación en televisión.

Además, El Gourmet estará presente en la Plaza del Mercado con cómodas mesas para que las familias se reúnan a disfrutar de sus productos. “Como queremos asegurarnos que “La comida nos une”, eso incluye a todos y por ello, hemos diseñado mesas aptas para personas en sillas de ruedas, para que puedan disfrutar cómodamente de los sabores de nuestro país”, destacaron desde El Gourmet, la señal que conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Lo que hay que saber

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!