El Centro Wiesenthal Insta a los Líderes de la Iglesia Brasileña sobre Pastor de Río de Janeiro que Pide un Nuevo Holocausto.

El Centro Wiesenthal Insta a los Líderes de la Iglesia Brasileña a Tomar las Medidas más Firmes contra el Pastor de Río de Janeiro que Pide un Nuevo Holocausto

Buenos Aires y París, 22 de junio de 2020

El pastor Tupirani da Hora Lores suplicó a Di-s, durante un servicio religioso en su Iglesia Pentecostal Jesucristo Geracao, en Río de Janeiro, «que masacre a los judíos … Di-s, mátalos con tu espada, porque se han apartado de Di-s y han dejado las naciones».

Luego de hacer una velada defensa de la inquisición por haber los judíos falseado sus conversiones, continuó con su rezo: “Dios, lo que has hecho en la Segunda Guerra Mundial, debes hacerlo de nuevo, esto es lo que te pedimos en nuestras oraciones: ¡Justicia, justicia, justicia!”

«Hacemos un llamado especial a los líderes de la creciente rama brasileña del movimiento evangélico mundial, como un fiel amigo del pueblo judío y del Estado de Israel, para que tomen las medidas necesarias contra un miembro rebelde de su rama pentecostal. La campaña antisemita de Hora Lores debe cortarse de raíz «, argumentó el Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal, Dr. Shimon Samuels

“Nuestro Centro repudia enfáticamente tal incitación a otro ‘Holocausto’, por un sacerdote que abusa del nombre de Di-s para infundir odio y discriminación. Tupirani es un reincidente, que en ocasiones anteriores recibió penas menores. Confiamos en el liderazgo religioso y político de Brasil para asegurar que tales acciones sean tratadas con severidad», concluyó el Dr. Ariel Gelblung, Director para América Latina.

Para más información, por favor contactarse con el Dr. Shimon Samuels al +336 09770158 o al Dr. Ariel Gelblung al +54911 49695365.

Los invitamos a sumarse a nuestra página en Facebook: http://www.facebook.com/CSWLA

Twitter @CSWLatAm

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!