El anestesista Gerardo Billiris se negó a declarar por «descompensación»

El anestesista Gerardo Billiris, que confesó el hecho de haber agredido brutalmente a María Eugenia Belén Torres en el barrio porteño de Palermo, está detenido y debía declarar ante la Justicia, pero finalmente no lo hizo porque se descompensó, según alegó. Van a pedir pericia psiquiatrica en «bróte psicotico» y sobre dorgas van a pedir «consumo perosnal», según dijo su letrado.

El profesional de la salud reconoció tener problemas con las drogas y pidió hacer una rehabilitación, al mismo tiempo que pidió disculpas por el hecho. Lo cierto es que continúa detenido y ante la Justicia no presentó testimonio.

El profesional de la salud reconoció tener problemas con las drogas y pidió hacer una rehabilitación, al mismo tiempo que pidió disculpas por el hecho. Lo cierto es que continúa detenido y ante la Justicia no presentó testimonio. Ayer se levanto el secreto del sumario. Veremos como se narra las actuaciones.