El 11 al 14 de marzo se realizará la edición 85° de Cemca.

El 11 al 14 de marzo se realizará la edición 85° de Cemca, la feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda más importante de Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años, la feria destinada a posicionar a las manufacturas del cuero nacional en el mercado internacional se realizará en La Rural, el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión, las firmas participantes mostrarán su colección otoño/invierno para este 2020. El evento, organizado por la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), se lleva a cabo dos veces al año, sirviendo como plataforma de lanzamiento para la presentación de las nuevas colecciones de los expositores.

Creada hace más de 80 años, CIMA es una institución que agrupa a todos los fabricantes argentinos de marroquinería incluidas carteras, portafolios, bolsos, cinturones, billeteras, artículos de viaje, guantes de vestir y pequeña marroquinería. Además, es la organizadora de la exposición anual del sector, con una participación de 5000 compradores nacionales e internacionales.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!