Dos detenidos por robar la bicicleta rodado 29 a una médica.

Gracias a una investigación, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Almagro a una pareja de delincuentes que le había robado una bicicleta a una médica, que utilizaba el rodado para ir a trabajar.

El miércoles 23 de septiembre, una médica denunció ante la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad el hurto de su bicicleta, tras dejarla por unos minutos en la puerta de un supermercado en la calle Río de Janeiro al 200, del barrio de Caballito, donde había ingresado para comprar.

Tras tareas de investigación, se logró establecer que la bicicleta, que la médica usaba diariamente para ir a su trabajo, había sido puesta a la venta en redes sociales.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 60, a cargo del doctor Edgardo Orfila, Secretaria Única de la doctora Martino, dispuso realizar una compra controlada.

Personal de Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad fue hasta el lugar acordado, en Billinghurst y Guardia Vieja, en el barrio de Almagro, y tras el encuentro, una pareja bajó una bicicleta marca Olmo flash rodado 29 de una camioneta Ford EcoSport.

Una vez que tomaron contacto con el elemento robado, los policías se dieron a conocer como tal y detuvieron a un hombre, argentino de 32 años, y a una mujer de 29, de nacionalidad paraguaya.

Tras identificarlos, se comprobó que el hombre tenía antecedentes delictivos, entre ellos, una condena a tres años de prisión en suspenso por tenencia de arma de guerra y disparos de arma de fuego que data de enero de 2017, y un hecho por lesiones, de septiembre de 2018.

En consulta con el Juzgado Criminal y Correccional 50, a cargo del doctor Carlos Bruniard, Secretaría 51 de la doctora Fernández, se ordenó las detenciones de ambos involucrados, además del secuestro del auto y la bicicleta.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!