Distintos accidentes

Ayer. En Palermo, un taxista perdió el control y volcó tras chocar con un auto estacionado, mientras que en Recoleta dos personas resultaron heridas en un impacto entre dos vehículos. Además, un camión volcó su carga en la subida de la avenida Mitre al puente Pueyrredón, en Avellaneda.

La semana arrancó accidentada en la Ciudad de Buenos Aires y sus ingresos. Al menos dos personas resultaron heridas en diversos choques en los barrios porteños de Recoleta y Palermo, mientras que un camión perdió su carga de botellas de vidrio en la subida de la avenida Mitre al puente Pueyrredón, mano a Capital Federal, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El primero de los accidentes ocurrió cerca de las 5:30, cuando el conductor del camión realizó una mala maniobra y terminó con su carga sobre la traza. Desde entonces personal de tránsito municipal desviaba los vehículos por la subida de la avenida Hipólito Yrigoyen, mientras se esperaba que concluyan las tareas para despejar el camino.

Minutos después, poco antes de las 6, una persona debió ser hospitalizada a raíz de un impacto entre dos vehículos en el cruce de las calles Soler y Gallo, en Recoleta. Vecinos del lugar precisaron que este tipo de accidentes se repite periódicamente ante la falta de un semáforo, por lo que reclaman a las autoridades porteñas la instalación urgente del mismo.

En el lugar personal policial restringía desde entonces el paso de los vehículos mientras se esperaba las tareas de los peritos para determinar las responsabilidades del choque.

Por último, cerca de las 7, un taxista sufrió heridas tras chocar con un auto estacionado y volcar en el cruce Ortega y Gasset, en Palermo. Al parecer, el conductor realizó una mala maniobra que lo llevó a chocar contra un automóvil estacionado y, luego, provocó el vuelco de su vehículo sobre el carril central de la avenida, frente a las instalaciones del Regimiento Granaderos General San Martín.

Como resultado del vuelco el chofer del auto de alquiler sufrió politraumatismos y fue asistido por el servicio de emergencia del SAME.

En el lugar, personal policial neutralizaba desde entonces dos carriles de Luis María Campos, sentido hacia el norte, mientras se esperaba una grúa para retirar el automóvil.