Detuvieron a una dealer travesti escondiendo drogas entre los árboles

La Policía de la Ciudad capturó a la vendedor de drogas en las inmediaciones de los bosques de Palermo. Tenía en su poder varias dosis de marihuana y cocaína.

La Policía de la Ciudad detuvo a una travesti que vendía marihuana y cocaína en los bosques de Palermo. La cptura se concretó días atrás, cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaria Comunal 14 de la Policía de la Ciudad fueron desplazados al cruce de las calles Andrés Bello y Los Ombúes, en el citado barrio porteño, para impedir el tráfico y venta ilegal de drogas.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a la travesti que intercambiaba pequeños envoltorios por dinero con un hombre que estaba dentro de una camioneta estacionada. Además, los efectivos porteños hallaron a la vendedora infraganti mientras escondía las sustancias ilícitas colgándolas de un árbol.

Al ver dicho accionar los policías dieron la voz de alto y, ante dos testigos, realizaron la requisa encontrando en el interior de la cartera de la dealer ocho pequeños paquetes de marihuana y varias dosis de cocaína.
El conductor de la camioneta, en tanto, explicó a los oficiales de la Policía de la Ciudad, que había ido al lugar a comprar marihuana.

Al consultar con la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Pla, se dispuso para el comprador el labrado del acta correspondiente al Art. 14 Párrafo 2 de la Ley 23.737 (Ley de Drogas), mientras que la vendedora fue trasladada a la alcaidía de la zona, imputada por infracción a la misma ley.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!