Categorías
Periodismo

Denuncian que intentaron abusar sexualmente a una periodista en palermo

Una periodista del portal web Big Bang News denunció que dos jóvenes la amenazaron con una navaja e intentaron abusar sexualmente de ella ayer por la tarde, en el paso bajo nivel de las vías del tren San Martín, en Juan B. Justo y Soler, en el barrio porteño de Palermo.
Manuela Fernández Mendy, protagonista del hecho, relató que cuando regresaba a su casa desde su trabajo, a las 19,10 del domingo, dos hombres la tomaron por sorpresa y la llevaron por la fuerza a un pasillo que corre en forma paralela a las vías y que lleva a una zona de galpones ferroviarios, actualmente fuera de servicio.
Según explicó la periodista, de 28 años, mientras uno de ellos la tomó con violencia de un brazo, el otro la levantó de la cintura, le tapó su boca con la mano y le colocó una navaja a la altura de la cintura.
Pese a que habían comenzado a desnudarla, Fernández Mendy logró escaparse mordiendo la mano de uno de los asaltantes y gritando por auxilio, momento en el que apareció un hombre que caminaba por la zona y amedrentó a los abusadores con su presencia, que se escaparon a pie del lugar.