Coronavirus: hay 70 personas en cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.

Coronavirus: hay 70 personas en cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires y hoy se conocerán los resultados de 10 casos sospechosos.

Croronavirus: hay 9 casos confirmados y 10 en estudio en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, encabezaron una conferencia de prensa en la que harán una actualización respecto al coronavirus en la Ciudad, explicarán cómo continúan los trabajos para afrontar la enfermedad e indicarán recomendaciones y consejos preventivos a las y los vecinos.

«Pedimos que ante los primeros síntomas, sobre todo para las personas que vinieron de viaje de los países en los que está circulando el virus, que colaboren quedándose 15 días en su casa», pidió Larreta y recordó que se dispuso el teléfono 107 para alertas sobre cualquier posible caso positivo.

Llamar al 107 ante la menor duda.

La irresponsabilidad de las autoridades de haber iniciado las clases en medio de una pandemia mundial es de enfermos. No hay necesidad iniciar elcíclo lectivo en estas condiciones. Las maestras a las que ha consultado Palermonline Noticias están aterradas de ir a las escuelas. El ejemplo de el hijo de Valeria Massa de haber mandado a su hijo a la escuela en Olivos resfriado dejó un sabor amargo luego de haber llegado de Europa.

Por su parte las recomendaciones son: utlizar líquidos como lavandia o cloro para limpiar picaportes y objetos personales, lavar las manos, etc.

La pregunta que todos nos hacemos ¿viajar en Colectivo, Subte o Tren es seguros? ¿El sistema de salud porteño está capacitado para contener ésta pandemia?

Creemos que no que los políticos están detrás de escena y son absolutamente irresponsables. Cuando te enfermas estas mas solo que Kun Fu.

IMPARABLE CON POLITICOS IRRESPONSABLES
Italia: las muertes pasaron de 233 a 366 y los infectados ya son 6.387.
En sólo 24 horas, se registraron 1.492 nuevos casos mientras que las personas curadas llegan a 622.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!