Con motivo de fidelizar sus clientes, TTS Viajes organizó acciones junto a Aerolíneas Argentinas,

Junto con Aerolíneas Argentinas, la agencia de viajes decidió realizar dos acciones para sus clientes corporativos.

TTS Viajes es una de las compañías nacionales líderes en asesoramiento y comercialización de servicios turísticos para empresas, posicionamiento que alcanzaron con gran esfuerzo y dedicación, trabajando día a día hacia la mejora continua. En la actualidad, cuentan con una vasta cartera de clientes que confían en su know how y solidez. Para continuar afianzando la relación con sus principales clientes, la empresa junto con Aerolíneas Argentinas realizó dos acciones durante el mes de Marzo.

En primer lugar, fueron 30 invitados al Lollapalooza Argentina (para los 2 primeros días), mientras que por otro lado, 40 invitados vieron Amaluna, del Cirque du Soleil en distintas funciones.

“Nuestro equipo de Eventos es quién propone ideas y coordina, Aerolíneas Argentinas nos apoya y acompaña para realizar estas acciones. Es otra forma de estar cerca de quienes nos eligen y confían en nosotros”, expresó Federico Rovida, Gerente Comercial de TTS Viajes.

De esta manera, TTS Viajes, agencia de viajes con más de 16 años de trayectoria, se acerca a sus clientes de una manera más personalizada en pos de que puedan disfrutar de la experiencia de viajar.

Acerca de TTS Viajes
TTS Viajes es una gran compañía de turismo, con trayectoria y experiencia. Opera en el mercado argentino organizando y comercializando viajes de manera integral. Desde viajes de placer hasta viajes de negocios. Sus profesionales son expertos asesores que brindan su atención desde cualquiera de las sucursales y cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calidad del servicio que ofrecen, sea de excelencia. En TTS Viajes priorizamos al cliente.

Para Mayor información: 0810 345 0887 / https://www.ttsviajes.com/

error: Content is protected !!