Comuna 14: ¿Querés saber qué delitos y contravenciones se pueden denunciar, cómo hacerlo y dónde?

Te esperamos este lunes 25/4 a las 18.30 h en la sede de la comuna de Palermo (Av. Cnel. Díaz 2120) para conocer tus derechos y preguntar todo lo que la Fiscalía puede hacer por los vecinos.

En esta oportunidad se busca brindar y acercar todas las herramientas que se encuentran al alcance de la población para resolver sus conflictos y explicar a grandes rasgos el funcionamiento del proceso penal y contravencional. Asimismo, se busca concientizar sobre los diversos delitos que son competencia del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

Los fiscales forman parte del Ministerio Público Fiscal e intervienen en todos los casos que afectan a los vecinos de la ciudad y sus intereses comunes relacionados con el espacio público, el medio ambiente y la convivencia. También son los responsables de defender tus derechos y de procurar una sanción cuando son vulnerados.

Los fiscales tienen la obligación de investigar y presentar ante el juez las pruebas necesarias para la solución del conflicto haciendo valer tus derechos.

No te lo pierdas!!! Entrada libre y gratuita.


Comuna 14
Barrio de Palermo
Beruti 3325
Tel. 4821-7387


http://comunas.buenosaires.gob.ar/comunas/comuna-14/