Por su ubicación céntrica, Cincinnati es la opción ideal para cortar la jornada laboral con tres menúes especiales durante el mediodía: pizza individual con gaseosa, pizza al corte con cerveza Heineken y una opción de menú que incluye entrada, plato principal, bebida y café.
Buenos Aires, Agosto 2018 – Cincinnati, la nueva propuesta de cocina italiana y pizzas de estilo napolitano en la Torre Bellini, ofrece tres opciones de menú para degustar de lunes a viernes al mediodía, a precios accesibles.
El menú ejecutivo de tres pasos resulta ideal para realizar una pausa laboral y sentarse a disfrutar de una verdadera propuesta italiana. Incluye entrada del día, plato principal del día que varía entre pasta, pizza o carnes, café y bebida a elección (gaseosa o copa de vino) por $300.
Si la idea es un almuerzo más informal y al paso, Cincinnati ofrece dos riquísimas opciones para deleitarse con sus pizzas de estilo Napolitano: pizza individual más gaseosa a $150 o pizza al corte más media pinta de Heneiken a $150. Las variedades son rotativas con alternativas como Margherita (pomodoro, mozzarella fior di latte, albahaca y parmesano), Diavola (pomodoro, salame italiano, mozzarella fior di latte y pepperoncino fresco) o Mortadella (pomodoro, mortadela italiana, mozzarella fior di latte y pistacho fresco).
Una opción ideal en pleno centro porteño para tentarse con los nobles sabores de la cocina italiana en un ambiente cálido que invita a realizar una pausa del día laboral.
Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
Horarios: Lunes a jueves de 11 a 00hs. Viernes y sábado de 11 a 01hs. Domingo cerrado.
Happy Hour de cerveza todos los días de 17 a 20hs. Dos pintas por $160.
Servicio de Take Away.
Medio de pago: Efectivo, Visa debito y crédito, AMEX.
Cubierto: $50
Precio promedio mediodía: $300 por persona.
Precio promedio noche: $500 por persona.
Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/
Instagram: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/