Ciclo Conversaciones, en el Malba

La escritora, actriz, directora de teatro y cine Romina Paula será entrevistada el miércoles por la periodista y editora Malena Rey en el ciclo Conversaciones, que se realiza en el Malba, para reflexionar sobre el estado de la literatura contemporánea, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena de escritura.

La entrevista a Paula (Buenos Aires, 1979) será a las 19 en la Biblioteca del Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415) con entrada gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

La autora de las novelas “¿Vos me querés a mi?”, “Agosto” y “Acá todavía” es la primera entrevistada por Rey en el marco del ciclo en el que el 24 de julio estará Ariana Harwicz y el 28 de agosto Camila Sosa Villada.

Como dramaturga y directora de teatro, Paula estrenó las obras “Si te sigo, muero” (basada en textos de Héctor Viel Temperley), “El tiempo todo​ entero”, “Algo de ruido hace”, “Fauna” y “Cimarrón” y este mes debutó como directora de cine con “De nuevo otra vez”, su ópera prima.

El ciclo Conversaciones propone una serie de encuentros en la biblioteca para conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!