Cayó el cuarto y último integrante de La Banda de los Supermercados.

La Policía de la Ciudad detuvo en un allanamiento en Flores al cuarto y último integrante de la banda que se dedicaba a robar sucursales de una cadena de supermercados.

Los otros tres delincuentes fueron atrapados días atrás durante otra serie de allanamientos en el barrio de Caballito.

Con la detención de todos los integrantes de la banda se completó la tarea requerida por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 4 a cargo del Dr. Martín Yadarola, que había encomendado a la Policía de la Ciudad que investigara una serie de robos a sucursales de una cadena de supermercados.

El primero de los hechos se registró en octubre de 2019, en la misma sede de Donato Álvarez al 1500 donde robaron en los últimos días, pero también se replicó en otras el 5 de noviembre de 2019 en Juan B. Justo al 5000; el 22 de mayo de este año en Álvarez Jonte al 4400 y el 26 de mayo en Álvarez Jonte al 5700.

A partir del peritaje de las cámaras de seguridad se pudo individualizar a los autores y el auto que usaban para escapar, lo cual derivó en cinco allanamientos y la detención de tres delincuentes, así como el secuestro de vehículos, armas, droga, pesos y dólares.

A raíz de estas detenciones y elementos secuestrados, se pudo establecer la identidad de un cuarto integrante de la banda, por lo que el juzgado libró la correspondiente orden de allanamiento de su domicilio, sobre la calle Neuquén al 2000, en Flores.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad, y al momento de ingresar al domicilio, los oficiales pudieron observar al imputado dándose a la fuga por los techos de la casa, logrando interceptarlo rápidamente.

Luego de asegurar el inmueble, se realizó una requisa del mismo y fueron secuestrados 10 celulares, dos computadoras, pendrives, cinco llaves de motos, dos chapas patentes que poseían pedido de secuestro, documentación de otros vehículos y papeles con anotaciones de interés para la causa.

Además fueron encontradas todas las prendas de vestir que coincidían con las que el detenido había usado en varios de los robos registrados por las cámaras de seguridad.

El detenido, un joven de 24 años, fue trasladado a la alcaidía correspondiente y puesto a disposición de la Justicia.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!