Catering de sushi Premium y combos para fin de año by Furusato Sushi

Furusato Sushi, empresa líder en la elaboración de sushi calidad Premium para delivery ofrece para fin de año un servicio de catering inigualable, con vajilla incluida y la posibilidad de pagarlo en cuotas o una serie de combos que se ajustan a las necesidades y gustos de cada cliente.

Furusato Sushi es un emprendimiento gastronómico dedicado desde el año 1999 a la elaboración de sushi calidad Premium para delivery y catering. En un ambiente de suma calidez y profesionalismo sus Sushi Masters, junto a un equipo de sushiman y ayudantes, logran las más exquisitas y variadas combinaciones fusionando colores y sabores propios de este milenario arte culinario, siempre con los productos más frescos.
Con la llegada fin de año y la interminable seguidilla de reuniones y compromisos, por esta razon Furusato Sushi ofrece una gran variedad de alternativas de combos y un servicio de catering, con los que sus clientes podrán lucirse y disfrutar de las reuniones como si fuesen un invitado más.

Dentro de su servicio de Catering, Furusato ofrece diferentes opciones de tablas con una completa variedad de bocados de sushi que son presentadas sobre tablas de madera laqueadas artísticamente decoradas. Incluyen desde las variedades más clásicas de sushi como los maki, rolls clásicos, niguiri (pescados sobre canapé de arroz) y sashimi (pescados feteados frescos) hasta las opciones más modernas como tiraditos, geishas, rolls especiales y rolls crocantes. Para condimentar el sushi, se incluyen aderezos como la clásica salsa de soja, wasabi y finas fetas de jengibre.
Para que el evento sea una experiencia inolvidable, Furusato Sushi acompaña su servicio con palitos de madera torneados en su parta-palito individual y vajilla de porcelana diseñada especialmente: platos abanico con porta salsa de soja. La vajilla de porcelana es sin cargo y es entregada en calidad de préstamo.

Un poco más informal, pero con la calidad Premium que lo caracteriza, ofrece dos promociones para entre 5 y 8 personas, donde combinan una gran variedad de sushi, geishas, tiraditos, maki, rolls y niguiri, con pescado blanco, salmón rosado, langostinos y mariscos.
Siempre atentos a las necesidades de sus clientes, quienes adquieran el servicio de catering podrán realizar el pago en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.

Opciones de Tabla para Catering:
• Tabla evento (60 u.) $1,546.00
Sushi sashimi surtido de pescados blancos, salmón rosado y mariscos
• Tabla todo cocido (60 u.) $1,546.00
Sushi surtido de vegetales, pescados cocidos, ahumados y mariscos
• Tabla sólo rolls (60 u.) $1,546.00
Maki y rolls surtidos, con y sin queso Philadelphia
• Tabla sólo salmón rosado (60 u.) $1,833.00
Sushi sashimi, tiraditos, geishas y rolls surtidos de salmón rosado exclusivamente
• Tabla premium (60 u.) $1,833.00
Sushi sashimi surtido de pescados blancos, salmón rosado y mariscos; incluye más cantidad de salmón rosado, salmón ahumado, pulpo y langostinos
• Tabla especial/fusión (60 u.) $1,833.00
Variedades de tiraditos, geishas, rolls especiales, crocantes y fusión
Promos:
Promo F (5 a 6 personas)
Combinado de maki / rolls, niguiri surtidos (sin sashimi / sin pescados blancos), niguiri surtidos (todo cocido, sin pescados crudos) y combinado de rolls especiales.
Precio: $1.607,00
Promo G (7 a 8 personas)
Combinado de maki surtidos, California roll, New York roll, niguiri surtidos y sashimi de salmón rosado, pescados blancos y langostino, combinado de maki / rolls y niguiri surtidos (todo cocido, sin pescados crudos) y combinado de rolls especiales.
Precio: $1,993.00
$ 2,020.00 con adicional reemplazando los pescados blancos por salmón rosado

Furusato Sushi
Pedidos al: 0-800-77-SUSHI (78744) ó 4584-4777
Horario de Atención: martes a domingos de 18:30 a 22:30
Los pedidos para el 24 y el 31 se toman con anticipación (por lo menos 24 horas antes).
El envío se realiza a la tarde de 12 a 15hs.
Forma de pago: Efectivo, tarjeta de débito o crédito American Express, Master Card y Visa.
Para más información ingresar a: http://www.sushi.com.ar/
CATERING:
El pedido mínimo es de 2 (dos) tablas (Comen 5 a 8 personas por tabla)
Confirmar el evento con al menos 24 horas de anticipación.
Garantía por el préstamo de la vajilla: $600.00 en efectivo por cada tabla contratada que se devolverá al día siguiente al retirar toda la vajilla en condiciones.
Seña del 50% al momento de la contratación. El saldo se abonará contra la entrega del servicio.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!