Carrera UNICEF por la educación

: llega la primera prueba de calle del año

http://carreraunicef.org.ar/

El verano va llegando a su fin y, con él, la exclusividad de competencias de trail en el calendario nacional de running. La encargada de abrir el año de pruebas de calle, como sucede desde 2008, será la carrera UNICEF por la Educación.

El 17 de marzo, la competencia presentará sus dos distancias habituales de los últimos años: 10k y 2k (antes la distancia más larga llegaba a los 7k).

Los bosques de Palermo serán nuevamente los encargados de recibir a los miles de corredores que se inscriban.

Todo lo recaudado por las inscripciones será destinado a campañas que promueven la educación infantil y que son impulsadas por UNICEF.

Al igual que el año pasado, los padrinos de la competencia serán Julián Weich y Mica Vazquez. Ambos conducirán el evento y, como corredores que son, se sumarán a la carrera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del sitio oficial de la prueba, con un costo de $520 hasta el 17 de febrero, que ascenderá a $570 luego de esa fecha.

 

 

Fecha: domingo 17 de marzo de 2019.
Horario de largada 10Km: 8:00 horas.
Horario de largada 2Km: 8:10 horas.
Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego – Palermo, C.A.B.A.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN:

$520(pesos quinientos veinte) pagando anticipadamente hasta el domingo 17 de febrero inclusive.
$570 (pesos quinientos setenta) a partir del 18 de febrero por participante hasta agotar cupos.

Menores de 12 años la inscripción es gratuita sin acceso a la remera oficial.

Discapacitados no pagan. Seguir las procedimientos indicados en el reglamento.

FORMAS DE PAGO:

On-line: a través de los medios de pago electrónicos habilitados: hasta el 15 de marzo inclusive o hasta agotar cupos, lo que suceda primero.

Efectivo: En el Club de Corredores – Av. Monroe 916 Capital Federal. Hasta el 10 de febrero. Los horarios y días de atención serán de: lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9:00 a 15 hs. Y a partir del 11 de febrero de: lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 9:00 a 15 hs.

PREINSCRIPCIÓN / INSCRIPCIÓN:

Ingresar HACIENDO CLICK AQUÍ y seguir los pasos de pre-inscripción.

Una vez inscripto Imprimir el formulario y firmarlo. Este deberá ser entregado en el momento de retiro de kits y remera.

IMPORTANTE:

1) La pre inscripción no asegura el cupo.
2) El valor de inscripción que deberá pagar el corredor será el precio de la carrera al momento de abonar la misma y no el precio correspondiente al momento de la pre inscripción.

Si corre 10 Km deberá presentar certificado médico, apto para participar en dicha distancia, sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y Original click aquí

  • El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.
  • La carrera contará con un sector de Bicis del GCBA para el guardado de bicicletas.
  • Los menores de 16 años solo podrán participar de los 2Km. Los mayores de 16 años hasta 18 años que deseen podrán participar de los 10Km. Ambos deberán ser autorizados por ambos padre y madre o tutor. Todos los participantes, al momento del retiro del Kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI del firmante y el menor.

 

RECORRIDOS

Fecha: domingo 17 de marzo de 2019.
Lugar: Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego.
Horario de largada 10Km: 8:00 horas.
Horario de largada 2Km: 8:10 horas.

RECORRIDO 10K:

Av. Figueroa Alcorta en sentido norte, llegando hasta Leopoldo Basabilbaso transitando 100 mt por la misma retomando en sentido sur, Av. Figueroa Alcorta, Av. Valentina Alsina, Av. E. Tornquist, Andres Bello, Av. De los Ombúes, Agustín Méndez, Pinedo, Av. Figueroa Alcorta, Dorrego, transitando 100 mt en sentido hacia Av. Libertador retomando mano contraria, Av. Figueroa Alcorta, doblando hacia la derecha en sentido sur retomando por Roberto Levillier, Av. Figueroa Alcorta hasta su punto de llegada.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!