Buscando Start-Ups que estén desarrollando soluciones innovadoras para la Industria 4.0.

COMENZÓ EL CONCURSO “EMPRENDEDORES METALURGICOS”

UNA CONVOCATORIA NACIONAL QUE PREMIA PROYECTOS INNOVADORES

El Concurso convoca a emprendedores, empresarios y empresarias que desarrollen Soluciones de Industria 4.0 para potenciar y transformar sus negocios en todo el país.

En esta nueva edición, el Concurso de ADIMRA se realiza bajo la consigna: “Buscando Start-Ups que estén desarrollando soluciones innovadoras para la Industria 4.0”. El ganador del Concurso será premiado con un monto de $ 300.000 para invertir en su proyecto.

Los otros finalistas serán acompañados por expertos tecnológicos que los ayudarán a avanzar con sus proyectos y los vincularán con más de 25 mil empresas metalúrgicas para que puedan desarrollar sus negocios, avanzando en una dinámica de Innovación Abierta.

Concursarán todos los proyectos vinculados a las áreas de: Agro, Salud, Energía, Petróleo y Gas, Movilidad y Manufactura Avanzada. La realización de este concurso ha sido respaldada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, quien pone a disposición su Plataforma CapacitAR para acelerar a los mejores proyectos.

Los interesados de todo el país, podrán presentar sus proyectos hasta el 31 de agosto 2020. En el concurso podrán participar los mayores de 18 años que presenten una idea innovadora de negocio con aplicación en la Industria Metalúrgica 4.0.

Orlando Castellani Presidente de ADIMRA con respecto al Concurso Emprendedores 2020 expresó “los metalúrgicos estamos convencidos que debemos defender un proyecto de país con base industrial para alcanzar el desarrollo, fomentando el creciente agregado de valor, con un permanente desarrollo tecnológico y generando empleo calificado. Por esto, la nueva edición del Concurso Emprendedores que abrimos hoy, cuando nuestra institución cumple 116 años, adhiere a apoyar y convertirnos en aliados estratégicos de los proyectos seleccionados para acelerar su llegada al mercado”.

La inscripción es muy simple y se realiza íntegramente de forma online en www.adimra.org.ar/emprendedores

Acerca de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la república Argentina)

En estos días cumplió 116 años desde su fundación, nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!