Categorías
Periodismo

Buenos Aires Hip Hop 2019 fue una fiesta.

Familias y amigos se encontraron el día de hoy en la renovada Plaza Houssay, para disfrutar de una jornada a plena cultura urbana donde convivieron los cuatro elementos del Hip Hop -rap, música, danza y graffiti- en un ambiente de respeto, inclusión y diversidad para el disfrute de todos. Además, los más pequeños celebraron su día con circo, BMX, skates, juegos, talleres y shows.

Entre lo más destacado del día, el reconocido coreógrafo Mati Napp realizó una clase abierta de danza para todo público, mientras que los adolescentes y jóvenes pudieron disfrutar de los recitales de Seven Kayne y Bhavi, o escuchar de cerca a los freestylers Zaina y Dozer.

Buenos Aires Hip Hop 2019 ofreció más de 100 actividades, 500 artistas, tres escenarios en simultáneo y cuatro zonas de entretenimiento a todo ritmo en los que se realizaron talleres, juegos y deportes urbanos.

Además, durante el día se dispuso de un paseo gastronómico y una feria de emprendedores del hip hop por el que transitó una incontable cantidad de personas.

Durante la jornada se realizó una competencia de RAP que tuvo como premio un viaje a Santiago de Chile, con hospedaje y un lugar asegurado para la competencia “Dem Battles” que se realizará en septiembre.

Las Danzas Urbanas también tuvieron su certamen para competir con un viaje a Iquique, Chile, con hospedaje y un lugar para participar de la batalla Maestros del Estilo que se llevará a cabo en octubre, como premio. Por otro lado, se coronó al ganador de All Styles con un viaje a la provincia de Mendoza con hospedaje incluído y un lugar asegurado para la competencia Hit tha beat que se llevará a cabo en septiembre. También se obsequiaron parlantes Stromberg para los primeros y segundos puestos.