Buenos Aires es un destino muy divertido en lo que se refiere a atracciones para sus turistas.

Lugares como Puerto Madero, Caminito, la Plaza de Mayo y el Cementerio de la Recoleta, entre otros, son puntos imperdibles para todo aquel que se aventure por las siempre pobladas calles porteñas. Todos los días hay diferentes actividades para hacer, a la vez que el propio Ente de Turismo de la Ciudad organiza excursiones guiadas para conocer los lugares más emblemáticos.

Sin embargo, la ciudad no solo está para ser conocida, sino también para ser vivida. Principalmente en el barrio de Palermo, la vida nocturna resulta ampliamente atractiva, gracias a la abundancia de bares, restaurantes, locales bailables y otros puntos de encuentro, en los que se puede pasar el tiempo con amigos al ritmo de la mejor música y probando los más ricos cócteles.

Adicionalmente la Ciudad ofrece una gastronomía variada y única de ese lugar, se pueden probar platos típicos nacionales, como pueden ser el asado, la empanada criolla o el locro. Los polos gastronómicos más importantes se sitúan en los barrios de Palermo, San Telmo, Puerto Madero y Recoleta.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!