Escándalo con Belén Francese en un bar de Palermo 1
Al parecer, la famosa vedette visitó un local donde siempre era invitada, pero cuando llegó la cuenta, terminó a los gritos y se fue sin pagar.
Parece que algunos famosos tienen la mala costumbre de asistir a restaurantes y bares, consumir y retirarse sin pagar. La que se suma a esta tendencia es Belén Francese, quien armó un escándalo en un reconocido bar de Palermo hace dos semanas, según informa el sitio PrimiciasYa. Según lo relatado por empleados del comercio, la vedette entró al local y pidió de todo, incluso dos champagne de primera marca.
“Llegó muy simpática como es ella, pero le aclaramos de entrada que los dueños no estaban y que tenía que iba a tener que pagar lo que iba a consumir. Ella empezó a pedir de todo, hasta dos champagne. Pero a la hora de cerrar la cuenta, ella armó un escándalo”, contaron los trabajadores del lugar al sitio de espectáculos.
“Pedía que llamemos a los dueños, que a ella siempre la invitan y que no pensaba pagar. Empezó a gritar y agredirnos, y se terminó yendo del lugar sin pagar”, agregaron. Francese se fue del lugar sin pagar. Incluso, pasaron catorce días del hecho y todavía no apareció por el bar. Mal ahí, Belu…