Basta de política y problemas. Perfumes.

Escribe Ernesto «el muerto» Magneto:

Basta de política y problemas. Dejemos ya la economía y los quilombos. Muchas lectoras seguramente estaban esperando esta nota. Es que cansados ya de babearnos con mujeres de dudosa moralidad, hoy deseamos profundizar nuestro comprometido análisis presentándoles a los modelos masculinos más famosos. Son los mismos que desfilan en las pasarelas de Milán, Nueva York y Londres, y muestran Hugo Boss, Valentino, Calvin Klein, Giorgio Armani o Tommy Hilfiger, en fin las mejores marcas. Ninguno de ellos será visto en la Salada.

Palermonline Noticias les presenta a los modelos masculinos top. El yanqui Larry Scott es el modelo por excelencia de Giorgio Armani. Fué descubierto en San Francisco, y no precisamente en Córdoba, por un fotógrafo mientras estaba vendiendo joyas en una tienda. Larry Scott hizo la publicidad de «Aqua di Gio» de Armani también esta de vuelta con mucha mas repercusión que antes.

Otro top es Julien Hedquist. Este nació en Boston, Tiene treinta años y en el 2002 comenzó sus campañas de Hugo Boss, como la imagen de la fragancia Boss in Motion. Su imagen transmitía confianza, salud, un ser radiante , apasionado por la vida por lo que fué perfectamente personificado por Julien. También ese año fué la imagen de la fragancia Higher de Christian Dior en donde aparece sin remera, mostrando sus atributos. También respresentó a Gap.

El inglés James Penfold tuvo muchos avisos, entre ellos los de DNKY, Burberry y Giorgio Armani, con la que es internacionalmente conocido por haber posado de rostro completo para el perfume Armani Mania.
Travis Fimmel es un australiano conocido por Calvin Klein. Con ropa interior o con pantalones vaqueros, el joven australiano, nacido en 1979, siempre se lo ve mostrando el bulto.

Adam Senn es un francés conocido por haber trabajado para Boss, Gucci y Valentino. Para la reconocida casa italiana, Adam posa en una fotografía donde lo acompaña la modelo Karolina Kurkova. Adam protagonizó uno de los anuncios más polémicos mostrando sus atributos.

Chad Cole es un yanqui que representa la imagen de marcas como Tommy Hilfiger y Buckle. Jason Shaw representó a Versace, Valentino y Armani, entre otras firmas. El brasileño Bruno Santos a Armani y Versace. El canadiense Robert Perovich ha desfilado para Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel, Versace, Valentino y Trussardi, entre otras firmas.

El último top es el norteamericano Doug Picket quien es la cara utilizada para la distribución mundial de la fragancia «Blue» de Ralph Lauren. Aquí en Palermo tenemos muchos facheros, como nuestro vecino Pablo, pero a decir verdad, ninguno ha trascendido más allá de nuestras fronteras.

El más conocido de los argentinos es la Tota Santillán que representa a Ricky Sarkany, Churba y gaseosas Pritty.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!