Barrio de Palermo: La agencia digital W3 celebró sus 20 años en el Malba

Con la participación de más de 50 invitados, se llevó a cabo el cocktail de celebración por los 20 años de la agencia digital W3.

El lugar elegido fue el Malba, entendiendo que representa valores que identifican a la compañía: cultura latinoamericana, vanguardia, excelencia y proyección internacional.

El cronograma del evento incluyó un recorrido exclusivo por la muestra «Dream Come True» de Yoko Ono, un cocktail para los invitados y el cierre con las palabras de agradecimiento de Jorge Vargas, uno de los socios fundadores junto a Pablo Sigler, Edgardo Lamberti y Joe Edwards.

Especializada en estrategia, UX, desarrollo y marketing online, la agencia W3 cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos para multinacionales en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Entre sus principales clientes, muchos de los que asistieron al evento, se encuentran Accenture, Bayer, Banamex, Disney, McDonald s, Citibank, Hibu, Johnson s, Kimberly Clark, Intuit y Sofitel.

W3 fue fundada en 1995 por Jorge Vargas, Pablo Sigler y Edgardo Lamberti y en ese mismo año comenzaron sus primeros proyectos realizados desde Argentina y Suecia, donde residía uno de los socios.

A partir de 1996 el volumen creció rápidamente y finalmente la empresa estableció su base en Buenos Aires.

En 2008, se incorporó un socio americano, Joe Edwards, con el objetivo expandir la presencia en el mercado de Estados Unidos desde la oficina de Dallas, Texas.

Con el tiempo W3 se convirtió en un referente de la industria digital en las Américas.

Hoy provee servicios a corporaciones en más de 20 países de Latinoamérica, América del Norte y Europa y cuenta con un equipo multicultural de 160 colaboradores distribuidos en varios países.