Banco Ciudad: Capacitación online para emprendedores y MiPyMEs.

​​

Ideas para adaptar las empresas

BANCO CIUDAD: CAPACITACIÓN ONLINE PARA EMPRENDORES Y MIPYMES

Buenos Aires, 08 de abril de 2020. El Banco Ciudad anuncia nuevos cursos de capacitación a distancia, con el objetivo de brindar un acompañamiento integral a los emprendedores y empresarios MiPyMEs en el actual contexto de aislamiento social que impone la emergencia sanitaria por el  COVID-19. En este sentido, junto con las líneas de financiamiento y las medidas de alivio para los sectores de la economía afectados por la emergencia sanitaria, el Banco Ciudad potencia también sus servicios no financieros, ampliando las alternativas de capacitación online a través de su Instituto PyME . Mediante esta plataforma se ofrecen cursos gratuitos y durante abril se realizará un Ciclo de Charlas Webinar para acercar diferentes herramientas que fomenten la generación de ideas para la adaptación de los negocios al nuevo escenario social y económico.

El formato Webinar -neologismo que combina las palabras “web” y “seminario”- tiene un objetivo educativo y es muy práctico y dinámico para que  las personas y empresas puedan seguir capacitándose e informándose en este contexto de aislamiento social. Entre las temáticas que se abordarán están los nuevos instrumentos de financiación, las ventas, la necesidad del trabajo en equipo, las diferentes modalidades de trabajo remoto, y las estrategias de Marketing Digital para potenciar y abrir nuevos mercados de injerencia para los negocios.

CRONOGRAMA DE SEMINARIOS VIRTUALESY ORADORES

Ventas

9 / 4 – 11 hs a cargo de Juan Sosa Fernández – Presidente CEO de Grupo Generadores

 

Equipos de Trabajo (tips para potenciar el trabajo remoto)

13 / 4 – 15 hs a cargo de María Andrea Langman Fundadora Fundadora de Transition Thinking

 

Marketing Digital

16 / 4 – 11 hs a cargo de Macarena Luzuriaga – General Manager Visualiza Marketing Online

 

Planificación financiera

23 / 4 – 17 hs a cargo de Lucia San Martín – especialista en finanzas y planificación financiera.

La plataforma de capacitación online www.institutopyme.com.ar mantiene una oferta activa de 30 cursos, en convenio con las más prestigiosas universidades y con temáticas de actualidad e interés para el desarrollo de emprendimientos y empresas. Asimismo, se agregan diferentes propuestas mensuales y una plataforma de capacitación online, que en conjunto constituyen un completo programa de capacitación gratuita para el sector MiPyME.

Más información en www.institutopyme.com.ar  y consultas en  institutopyme@bancociudad.com.ar

FINANCIAMIENTO Y MEDIDAS DE ALIVIO PARA SECTORES AFECTADOS POR LA EMERGENCIA SANITARIA

Desde el  1 de abril, el Banco Ciudad ofrece nuevas líneas de crédito para asistir a los sectores productivos de la Ciudad de Buenos Aires, que incluyen un préstamo específico destinado al pago de una nómina salarial para las micro, pequeñas y medianas empresas que acrediten sueldos en el Banco Ciudad.

Esta oferta crediticia hace especial foco en las necesidades más urgentes de las empresas, como el pago de los salarios, y en los sectores que han sido más afectados por la emergencia sanitaria.

Todas las líneas presentan una significativa reducción de las tasas de interés, estableciéndose para las nuevas propuestas crediticias un rango de tasas fijas de entre el 20% y el 24% (TNA).

Todas las gestiones vinculadas a estos financiamientos podrán realizarse a través de la web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!