Bajo Tribuna Teatro & Café del Hipódromo de Palermo presenta este sábado 13 de febrero a Trío Sam y Rubio Natural.

Desde las 22 hs., el público podrá disfrutar del show de funky pop por Trío Sam, conformado por tres músicos de importante trayectoria. El nombre del grupo surgió de un anagrama formado por las iniciales de los nombres de cada uno de sus integrantes. Sergio Villar (teclados y voz), Andrés Grant (bajo y voz) y Marcelo Mira (batería) forman la banda, en el que dan abundante espacio a la improvisación.
Luego las 00.30 hs., los espectadores podrán presenciar el show de la divertida banda de covers Rubio Natural, expertos en ponerle ritmo de cumbia glam a los grandes éxitos del momento. En el 2013, la banda grabó un video a modo de remake del tema “Te quiero tanto” de Sergio Denis, junto a Matías Alé como invitado especial.

Acerca de Bajo Tribuna & Café

Bajo Tribuna Teatro & Café se encuentra en el Hipódromo Argentino de Palermo, en Av. Del Libertador 4300, un lugar único para el placer y el entretenimiento. En pleno corazón de la ciudad, el salón Bajo Tribuna recrea un ambiente sofisticado y con gran estilo, totalmente apto para la presentación de obras de teatro y shows de todo tipo, contando con una escenografía exclusiva para la comodidad de nuestros clientes.

*El cliente puede acceder a la Cena Show + Consumición desde los $200.-
*A partir de la 01.00 hs podrán disfrutar de un Happy Hour con la mejor música para bailar.
*Podrá adquirir sus ubicaciones anticipadas dirigiéndose a Bonus Express, en el subsuelo de la Tribuna Nueva.
*Sujeto a disponibilidad, cupo limitado de 294 ubicaciones, las mesas son compartidas.