Asesinaron a un sereno de la obra en construcción de Ravignani al 2.000

Un albañil llegó esta mañana a las 6 a Ravignani al 2.000 del barrio de Palermo donde trabaja y se encontró con una macabra escena. Habían entrado a robar durante la madrugada y asesinaron a un sereno a fierrazos. Encontraron maniatado y muerto al sereno de una obra en construcción
El hecho ocurrió en la calle Ravignani al 2000. La víctima estaba tirada sobre un colchón y presentaba una herida mortal en el rostro. En el interior del lugar, la policía encontró con vida a otro sereno, que también habría sido víctima del ataque.

La víctima y un compañero estaban en el subsuelo de la obra ubicada en la calle Ravignani al 2.000. «Le partieron la cabeza con fierro», remarcó impactado todavía Antonio, el trabajador que los encontró, a Nosotros a la Mañana. El otro sereno estaba atado de pies y manos en un colchón y en estado de shock.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, al menos dos fueron los ladrones que ingresaron al lugar, indicó la agencia Noticias Argentinas. Rompieron un candado usando una barreta y fueron directamente al subsuelo donde encontraron a los dos serenos durmiendo.

«Acá no hay plata, solo había herramientas», sostuvo el albañil, y sobre el móvil del crimen señaló: «No habrá querido abrir la puerta del depósito y lo mataron». Los delincuentes le pegaron con «un objeto contundente» hasta matarlo y escaparon con maquinaria y distintos equipos de albañilería.

Hasta el momento no hubo detenciones por el violento asalto. La policía busca en las cámaras de seguridad de la cuadra alguna pista para identificarlos.