Anuncian inscripciones a cursos sobre moda

Los interesados en estudiar moda, ampliar sus conocimientos en áreas específicas como la predicción de tendencias y el mercadeo de moda, podrán tener un acercamiento especial con estos temas este mes de enero en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Dicha institución tiene inscripciones abiertas para dos cursos intensivos de duración de una semana, los cuales serán impartidos desde el día once en su recinto de La Romana.

‘Mercadeo de moda’ y ‘Fashion forecasting’ son los talleres y están a cargo de la argentina Agustina Cattaneo, quien es consultora integral en negocios de moda y experta en identificación de tendencias. Ella se dedica a viajar por el mundo en busca de las manifestaciones de la moda que se dan en vrandes capitales y que le permiten analizar las tendencias que se impondrán en el futuro.

Para solicitar más información, reservar tu cupo u inscribirte, comunícate al 809-523-8011 o al 809-563-2802.

Curso sobre moda

Sobre Agustina Cattaneo
Egresada del Fashion Institute of Technology, Master en Global Fashion Management y de Parsons The New School for Design. Es Contadora Pública egresada de Universidad Argentina. Docente de la Universidad de Palermo en el Departamento de Moda y Tendencias de la Universidad de Palermo. Se desempeñó como coordinadora de Producción de Li&Fung para DSG, Direct Sourcing Group for Walmart, New York y resto del mundo. Desarrolló la gestión integral del punto de venta en Groupe Seize sur Vingt Manager del Local en New York. Desarrollo de estrategia de precios y markdowns, determinación de mix de productos y plan de distribución local. Diseño de vidrieras e imagen de marca. Pertenece a la Facultad de Diseño y Comunicación desde 2013.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!