Antonio Bressi transitará con su guitarra en el Museo Sivori

Sábado 13 de agosto, 17.30 hs.
En Av. Infanta Isabel 555, frente al Rosedal

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Casco Histórico y Museos, anuncia la realización de un Concierto a cargo del guitarrista Antonio Bressi, el sábado 20 de agosto a las 17.30 en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo.

Entrada libre y gratuita
No se suspende por lluvia

Sobre el concierto

Antonio Bressi transitará con su guitarra distintos períodos de la historia de la música hasta llegar a los máximos compositores del folclore argentino.

Interpretará, entre otros, Canción del emperador (Luis de Narváez), Fantasía imitación del arpa (Alonso de Mudarra), Greensleeves con variaciones, Aria con variazzioni (Girolamo Frescobaldi), Gran Obertura Op. 61 (Mauro Giuliani), Murmullos de la laguna, Cuando las sombras llegan y Recopilación de villancicos (Eduardo Falú), Canción y Malambo (Atahualpa Yupanqui).

Sobre el artista

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Antonio Bressi se formó en el arte de la guitarra con los maestros Eduardo Frassón y Jorge Martínez Zárate. Es Maestro Nacional de Educación Musical y se dedica a la tarea docente del instrumento. También ejerce su profesión en Cátedras de Educación Musical, en el ámbito público y en el privado.