Mauricio Macri dijo “kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo”.

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el Gobierno prepara medidas para contener la disparada del dólar y apuntó al postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que el “kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo”.

“Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy”, se quejó el mandatario nacional, en conferencia de prensa en la Casa Rosada. Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, Macri sostuvo que el kirchnerismo “no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria”.

También dijo que “si se confirmase que el kirchnerismo gana las elecciones”, el problema de la economía y la inestabilidad cambiaria “va a estar”, porque “el mundo cambió”.

“Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque el mundo ve el fin de la Argentina”, resaltó, tras encabezar una reunión de Gabinete, y expresó: “Es por el pasado que hay gente que decide que no deja el dinero en ese país”.

“El mundo cambió, no es el mismo que tenían ellos hace unos años atrás”, indicó el mandatario nacional, después de perder en las PASO de este domingo.

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, dijo este lunes que la derrota del oficialismo en las PASO son un “castigo de la clase media”.

Agregó que son sectores “que tuvieron impacto en la devaluación de 2018 y el ajuste tarifario” de este año.

Reconoció: “Hay que analizar muy bien el voto. Hay un reclamo de los sectores de clase media y media baja. Había demandas y reclamos, pero no lo esperábamos de ninguna manera este resultado. Tiene más que ver con un componente de castigo de la clase media”.

De Mendiguren, al Gobierno: “¡Háganse cargo de las cag… que han hecho!”.
El diputado del Frente Renovador consideró que “primó más el efecto heladera, crisis, que las promesas de lo que se puede hacer en el futuro y no se hizo hasta ahora”. “El Gobierno debe transmitir serenidad porque les explotó la Argentina real”, aseguró. “El Gobierno debe transmitir serenidad y manejo del mercado para transitar este camino a diciembre de la forma más calma posible porque les explotó la Argentina real”, dijo.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!