Categorías
Periodismo

Mauricio Jorge Yattah propone la Boleta Negra.

Argentina vive un FIN DE CICLO con la barbarie como crímen organizado institucionalmente por Macri con sus secuaces nacionales y extranjeros desde la depredación y codicia del “(des) orden económico y financiero internacional”, que aducen -y se encubren- diciendo ser “capitalismo y desarrollo”.

Sus “maquinaciones depredadoras” concluyen con 36 años de lo que los medios de comunicación llamaron “retorno a la democracia” con la falsa intención -y manipulación- de olvidar el previo período de cooptación militar que impuso en toda la región el brazo, la fuerza y la determinación imperial del pensamiento único y de la cultura contra culturas.

De ahí en más solo fueron, también, administraciones públicas títeres manipulados por fuerzas multisectoriales, internas y externas, para concluir hoy en elecciones primarias -llamadas P.A.S.O.- y generales del próximo octubre de 2019.

La inteligencia que desde 1×1- Un Mundo Un Pueblo – como organización cívica no alineada -OCNA- desde 1981 a la fecha ha sido acallada por la prensa local en bien de su propia subsistencia de enclave de promoción y defensa del “orden establecido”.

El mismo silencio operó sobre la denuncia y construcción de la corruptología que ha surgido de otra OCNA como es La LIGA contra la corrupción y el maltrato público; ambas instituciones cívicas y culturales para resolver la problemática humana y el avance de nuestros sistemas sociales, institucionales, políticos y económico-financieros nacionales e internacionales para conseguir la efectiva implementación de Un Mundo, sin fronteras políticas, y de Un Pueblo sin discriminaciones, xenofobias, etnocentrismos ni racismos o segregación de cualquier tipo.

Las propuestas a todos los pueblos de nuestra América, hemisferio que todavía sigue tomado por el poder y la fuerza de un imperialismo anacrónico a los tiempos que vivimos, y asociado en el orden interno nacional a Macri y sus incapacidades junto al perverso y continuo engaño a la sociedad argentina que operan hacia el incremento de la cultura de la toldería vernácula son:

Una Re.Evolución Humana desde Argentina para Toda América y el Mundo;

La implementación de un avance democrático hacia un CoGobierno entre una DPD -Democracia de Participación Directa -( o DEMOScracia) y una DRD -Democracia de Representación Directa-;

La Cultura del Autogobierno y de la apertura y desarrollo de la “arena política” para las bases sociales todas -obviando la natural caída de las instituciones “partidos políticos”- que permita la construcción de una definitiva DesCentralización administrativa pública, y de un autoabastecimiento regional para potenciar las individualidades creativas y productivas de cada comunidad, integrándolas en nuevas formas industriales y comerciales que reformulen las economías actuales;

La identificación de la manipulación financiera (usura atomizada a ultranza) -que llamo financismo- como motor de la explotación especulativa del capitalismo de trabajo y producción para generar políticas nacionales e internacionales que normalicen la función efectiva y natural de ambos sistemas económicos en beneficio de toda la población y del objeto “BIEN COMÚN” que es el fundamento de cualquier gobierno nacional.

Todo ésto, y mucho más, se lo puede referenciar en web1x1.org, unmundounpueblo.org, y partidoaalisa.org como la acción social, política, institucional y económica que hemos desarrollado y estamos proponiendo a los pueblos de América desde Argentina, en crisis terminal.

Para llevar adelante estas propuestas hemos incursionado en el ámbito de la política desde las elecciones P.A.S.O. 2015 participando como PREcandidato a Presidente de la Nación Argentina, consiguiendo EN SOLEDAD -sin el apoyo siquiera del partido por el cual fui candidato- 100.000 votos nacionales.

En 2015, y para ver hasta dónde la corrupción política llegaba en lo institucional, se hicieron con fundamentos y pruebas sociales y mediáticas de todo tipo, las correspondientes denuncias en la OEA, en la Comisión por los DDHH y en la Corte Interamericana de los DDHH, sin respuesta más que EL RECHAZO.

COMPRA de cargos públicos en los mayores niveles ejecutivos y legislativos, connivencia y contubernio entre las instituciones judiciales nacionales e internacionales que deberían “controlar” los escrutinios, utilización de miles de identidades “usurpadas” -delito gravísimo- para construir partidos, listas de adherentes, de afiliados y de avales entregadas al mejor pagador, etc. son comunes en elecciones fraudulentas, en estafas y en “arreglos” entre miembros de la corporación política, de la familia judicial y de los medios de prensa adictos a vivir del favor de los presupuestos públicos.

HOY la apuesta fue elevada a una fórmula presidencial YATTAH/YATTAH que fue nuevamente RECHAZADA por el principal partido político argentino El Partido Justicialista (peronismo), y seguida, consecuentemente por rechazos sucesivos por parte de “la justicia electoral” (Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 y Cámara Nacional Electoral), cerrando el círculo de la FALSA OPCIÓN de participación política cuyo mandamiento está legalizado -pero negada su legitimidad- en la Ley N° 26.571/09 cuyo título es: Ley de Democratización de la representación política, la transparencia y la equidad electoral (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Esta propuesta a nuestros pueblos hermanos, continuando con la presión que hacemos contra el corrupto CAOS (y desparpajo) interno nacional para recuperar nuestros gobiernos de la corporación política institucionalizada, es para acompañar la intención manifiesta de muchos AMERICANOS de integrarnos en la diversidad y en nuevas formas civilizadas, pacíficas y comunes, hoy reñidas con los valores y principios de cualquier cultura nacional.

Esta INVITACIÓN es enviada a 150.000 correos electrónicos de todo el Hemisferio Americano, superando los bloqueos llegará a unos 50.000 ciudadanos americanos.

Atentamente. Prof. Mauricio Jorge Yattah. 31/7/2019, desde Buenos Aires. República Argentina.

Adjunto el link a los códigos QR exponiendo LA BOLETA NEGRA -Yattah/Yattah- para las próximas elecciones P.A.S.O. 2019 y la Elecciones Generales del próximo octubre.

http://www.web1x1.orgHYPERLINK “http://www.web1x1.org/Ambas%20Viralizate%20para%20emails.jpg”/Ambas Viralizate para emails.jpg

Por favor, promovernos por las redes sociales locales y de grupos cerrados. Muchas Gracias.

Prof. Mauricio Jorge YATTAH
http://www.unmundounpueblo.org/

El panorama inmediato nacional es el siguiente:

En “el cuarto oscuro”, con todas las boletas de colores, todo está OSCURO-OSCURO, porque la oferta de todos esos “candidatos” es MÁS DE LO MISMO.

Se está separando de LA CONCIENCIA COLECTIVA -que es la que construye y manipula la MEDIA de comunicación masiva- 1×1 cada CONSCIENCIA INDIVIDUAL que encuentra SU PROPIA JUSTIFICACIÓN para ECHARLOS A TODOS con un avance “más que significativo” en la transformación de LA DEMOCRACIA y en la construcción de una NUEVA REPÚBLICA.

La genial idea de ese “cordobés anónimo” de implementar LA BOLETA NEGRA y con ella obligar a todos “los partidos” a CAMBIAR EL 100% de todos los candidatos ofrecidos, sigue picando en estas P.A.S.O. -y para las generales de Octubre- como oferta al electorado.

Que YATTAH/YATTAH haya tomado LA BOLETA NEGRA y haya multiplicado la propuesta ad infinitum para COMPETIR contra toda la corporación política DESDE AFUERA con el proyecto de transformación nacional de Un Mundo Un Pueblo APOYA las opciones -y aumenta exponencialmente las probabilidades- para que EL VOTO AUSENTE, IMPUGNADO, RECURRIDO Y NULO tenga VOZ Y VOTO “VINCULANTE” para que en silencio -PERO NO TANTO- este domingo 11 de Agosto hagamos una RE.Evolución Humana en ARGENTINA.

Prof. Mauricio Jorge Yattah, 1/8/2019. Bs.As. Arg.

IMÁGENES del día domingo: Recintos Vacíos, Engaño de los medios manejando % en vez de números absolutos, Indiferencia Social, Actos de “militantes adictos a cobrar el día” eufóricos en hoteles céntricos de algunas ciudades, SMARTMATIC apurando el cierre de los escrutinios impulsando los números fraudulentos que MACRI & Co. -con “el genial” asesoramiento EXPERTO de Durán Barba- COMPRÓ por el precio de UNA FRACCIÓN de lo que le va a PAGAR en OCTUBRE.

Recordatorio: No te olvides de VIRALIZARTE y de VIRALIZAR A TODA TU FAMILIA, Vecinos, Compañeros y AMIGOS.

Aquí te mando el VIRUS para la SANACIÓN INDIVIDUAL para controlar la EPIDEMIA COLECTIVA: