EL PLANETARIO DE LA CIUDAD RECIBIRÁ ESTE JUEVES LA VISITA DE OTRO ASTRONAUTA DE LA NASA

Jueves 20 a las 19, entrada libre y gratuita, avenida Sarmiento y Belisario Roldán

El Planetario “Galileo Galilei”, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y la Embajada de los EEUU presentan la disertación del Dr. Lawrence J. DeLucas, astronauta de la NASA, quien narrará sus experiencias en vuelos espaciales el próximo jueves 20 de septiembre a las 19 horas en la Sala de Espectáculos, con entrada libre y gratuita.

Septiembre es sin dudas el mes de los astronautas en el Planetario. Más de 300 personas pudieron presenciar la conferencia de una ex astronauta el pasado lunes 10 de septiembre. En esta oportunidad, nos visitará el Dr. Delucas quien fue miembro de la tripulación del transbordador espacial Columbia STS-50 en 1992 y colaboró en el Laboratorio de Microgravedad de los Estados Unidos-1 (USML-1) misión Spacelab.

Durante un período de dos semanas, la tripulación llevó a cabo una amplia variedad de experimentos relacionados con el procesamiento de materiales y la física de fluidos. Al concluir la misión, el Dr. DeLucas había viajado más de 5,7 millones de millas en 221 órbitas de la Tierra, y había acumulado más de 331 horas en el espacio.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!