Cristina Fernández de Kirchner, presenta su libro “Sinceramente” en el partido bonaerense de La Matanza.

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presenta su libro “Sinceramente”, en el partido bonaerense de La Matanza, uno de los distritos claves de cara a las próximas elecciones.

La cita se lleva a cabo en el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza, donde la ex presidente esta acompañada por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

De la presentación también participa el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.

El formato mantendrá su costumbre: una mesa en la que ella dialogará con el escritor Marcelo Figueras. Las últimas presentaciones habían sido en La Plata y Misiones.

La ex Presidente arribó este viernes por la madrugada al aeropuerto de Ezeiza proveniente de Cuba, donde pasó los últimos ocho días visitando a su hija Florencia, quien permanece internada allí bajo tratamiento médico.

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!