Casero y delicioso: El Gourmet estrena la segunda temporada de “Platos de cuchara”


El único canal de cocina 100% en español, estrena el lunes 7 de octubre a las 19  la segunda temporada de “Platos de cuchara”, la serie conducida por la chef, Zahie Téllez.Sumate a la conversación: #TV #GASTRONOMÍA @ElGourmet presenta la segunda temporada de #PlatosDeCuchara conducido por la chef mexicana  @zahietellez. La serie  estrena el LUN 7/10 a las 19
 

 
Buenos Aires, 19 de septiembre de 2019 – El Gourmet estrena una nueva temporada de “Platos de cuchara”, la serie que invita al público a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano de la chef mexicana Zahie Téllez. La segunda temporada estrena el lunes 7 de octubre a las 19
 
A lo largo de 22 episodios, la chef que logró conquistar a la audiencia en los shows “Sabor a milpa” y “Enchilarte”, revelará sus secretos para preparar guisos, ensaladas, estofados y sopas, platos tipicos de la gastronomía mexicana y otras recetas internacionales para disfrutar y compartir con familia y amigos.
 
Una vez más, la chef y conductora estrella de México, trae a la pantalla de El Gourmet una serie con mucho sabor donde disfruta de su cocina en familia y chefs invitados. Desde clásicos mexicanos como bolitas de carne en caldo con arroz y guiso de frijoles ayocote con chicharrón hasta recetas brasileñas como estofado de bacalao y arroz blanco, Zahie trae una gran variedad de recetas.
 
[NUEVA TEMPORADA] –PLATOS DE CUCHARA–SEGUNDA TEMPORADA EL GOURMET
Estrena el lunes 7 de septiembre a las 19 
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 19 
Repite sábados y domingos a las 18
 
El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
Acerca de Zahie Téllez
Amante de la cocina desde los nueve años de edad, Zahie Téllez Neme, desarrolló un vínculo único con la comida. La fusión cultural entre sus dos abuelas –árabe y mexicana- plantaron en ella la pasión más grande de su vida. Siempre supo que su destino era la cocina y todo lo que ésta implicaba como una industria formal, por ello cursó las carreras de Economía y Ciencias Políticas en el ITAM. Una rara combinación de números y comida que hoy en día se interpretan en su reconocido trabajo de la comida y bebida.
 
Para más información:
Website: www.elgourmet.com
Instagramwww.instagram.com/elgourmet.tv
Facebookwww.facebook.com/elgourmet
Twitterwww.twitter.com/elgourmet
Youtubewww.youtube.com/elgourmet
Pinterestwww.pinterest.com/elgourmetcom
 
Acerca de El Gourmet
El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
 
Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
 
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!